Donarán vehículo para prácticas a la Escuela Técnica “Escolástico Zegada”

Jujuy al día® – Durante un acto que se llevará a cabo el jueves 14 de abril a las 18 horas en una Concesionaria sita en la colectora del Acceso Sur en Las Lomas, la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Escolástico Zegada” recibirá un automóvil cero kilómetro para ser utilizado en las prácticas educativas.

La donación se enmarca en el programa de responsabilidad social empresaria denominado “Guardianes de la Educación”, iniciado por PSA Peugeot Citroën Argentina en 2011 y que vuelve a elegir a la Provincia de Jujuy como beneficiaria de la iniciativa.

El objetivo con esta iniciativa es contribuir a la mejora de la calidad educativa técnica del país, promoviendo una mayor equidad en los recursos, una modernización y actualización de los contenidos y fomentar una mayor profesionalización de los recursos humanos.

A través de esta línea de acción, la compañía automotriz lleva entregados 180 vehículos de última generación a escuelas técnicas, centros de formación y universidades de todo el país.

El vehículo a donarse a la Escuela “Escolástico Zegada” corresponde a un último modelo producido en la planta de El Palomar e incluye manuales realizados por los técnicos especializados de Peugeot que serán utilizados en todas las entidades técnicas que cuentan con vehículos donados por la empresa.

De este modo, con los autos y los manuales, PSA Peugeot Citroën Argentina busca hacer un aporte para poner al alcance de los jóvenes una educación técnica con herramientas que incluyen las últimas innovaciones, promoviendo así su inclusión en el mercado laboral.

La automotriz destacó que esta acción profundiza su compromiso con la capacitación de los jóvenes, siendo la educación un eje fundamental de las acciones de responsabilidad social generadas por ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Virgen de Punta Corral: “Ir al terreno, estar con la gente y conocer las costumbres es brindar salud”

Jue Abr 14 , 2016
Jujuy al día® – El ministro Mario Fiad participó de la misa dirigida al personal de Salud en honor a la Virgen de Copacabana de Punta Corral. Después la comunidad religiosa del lugar plantearon las necesidades al Ministro, compartiendo una mesa de diálogo abierto. “Nos sentimos muy agradecidos ya que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes