Continúa la muestra de Juan Manuel Taritolay en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – El artista presenta su muestra “Elecciones de vida”, realizada exclusivamente para la presentación en Ledesma.

Se presenta la muestra del reconocido artista jujeño Juan Manuel Taritolay, con entrada libre y gratuita en la Sala de exposiciones del Centro de Visitantes Ledesma.

Taritolay comenzó su carrera artística a los treinta años en la ciudad de Playa del Carmen, México, integró un taller de arte moderno con diferentes artistas de renombre de México, Italia, España. En un primer momento realizó muestras callejeras en bares, restaurantes y hoteles, posteriormente volvió a Jujuy y ya lleva trece años junto al arte.

El autor siempre se volcó hacia el  expresionismo abstracto de la escuela de Nueva York, con un estilo apasionado y transgresor vehiculiza sus sentimientos en cada trazo, se identifica con los intensos colores que caracterizan a los jujeños.

“Elecciones de Vida”, es el nombre de la muestra, el artista comentó “tiene que ver con un momento de mi vida muy grato que estoy pasando, muy feliz, intentando representar lo que estoy sintiendo como siempre lo hago”.

Leonor Calvó directora del Centro de Visitantes Ledesma manifestó “Es un orgullo para el Centro de Visitantes recibir la muestra de Juan Manuel y acortar las distancias entre los artistas de la provincia, que puedan vincularse y proyectar de manera conjunta”.

Sobre el Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural y artístico, cuenta con sectores para muestras temporarias, que son utilizados para diversas actividades de la comunidad. La entrada es libre y gratuita, y forma parte del circuito turístico de las yungas, es un ámbito de encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán capacitación en el poder Judicial sobre responsabilidad del Estado

Jue Abr 14 , 2016
Jujuy al día® – Tal como fue anunciado por la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora de Langhe de Falcone, en oportunidad del Acto de Apertura del Año Judicial 2016, desde mañana, viernes 15, se dictará  un curso de capacitación para magistrados y funcionarios sobre “La Responsabilidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes