“Poetas Tizas” en el Centro de Arte Joven Andino

Jujuy al día® – Este evento cultural es realizado en conjunto por el grupo de Arte y Cultura Poetas Tizas y el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) a los fines de hacer conocer al publico y los jóvenes jujeños los grupos musicales, solistas de canto, poetas y escritores; teniendo en cuenta difícil que cuesta darse a conocer, acceder a un escenario, editar letras o realizar presentaciones.

Dicho ciclo tendrá lugar en CAJA, Alvear 534, todos los miércoles de abril a 21Hs. con entrada libre y gratuita, con la consigna “La Cultura es la Esencia de los Pueblos Vivos”, con el objeto de hacer  ver las bondades de la fusión Letras y Música.

Este miércoles 13 de abril, en el salón principal de CAJA continúa el ciclo, con la poeta y escritora Elena Demitropulos y la presentación musical del afamado músico Mario García.

Los artistas interesados en participar en el mismo deberán inscribirse con la “Comisión Organizadora Poetas Tizas” o bien en secretaria de dicho espacio CAJA en el horario de 16 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preparativos por la conmemoración de la fundación de Jujuy

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – El área de ceremonial de la cartera educativa, realizó una reunión con directivos y docentes de escuelas de la capital para brindar información y recomendaciones sobre el manejo del protocolo durante los festejos del próximo 19 de Abril. Se desarrolló recientemente, la reunión informativa y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes