Personas buscadas

Jujuy al día® – YANINA CAROLINA CUIZA, de 23 años de edad y de FERNANDO MANUEL CUIZA, de 4 años de edad ambos  con domicilio en la ciudad del Carmen quienes  se ausentan desde el mes de Febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La 1º protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1.55 mtrs., aproximadamente de estatura, tez trigueña, cabellos corto color negro; el 2º protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos corto color negro.

NAHIR AIXA, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 07 de Abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1.55 mtrs., aproximadamente de estatura, tez morocha con la particularidad de tener un tatuaje  en el antebrazo con la inscripción de “JORGE”, la misma vestía indistintamente.-

ABIGAIL SAMANTA GARNICA CALA, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas Argentinas, quien se ausenta desde el 07 de Abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6ta.-

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, de 1.65 mtrs., aproximadamente de estatura, tez morocha, cabellos color negro, vestía calza larga color negra remera  color azul y calzaba zapatilla color negras con planta alta color blanca.-

PEDRO DANIEL VERA, de  19 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 12 de Abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, de 1.70 mtrs. Aproximadamente de estatura, cabellos lacios negros, llevaba una mochila  tipo cuadrille de distintos  colores en forma de rombos.

Se solicita a la comunidad que pueda aportar datos referentes a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres detenidas por deambular sospechosamente

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de operativos de seguridad, desplegados en diferentes puntos de la provincia, por el personal de la Brigada de Investigaciones, se procedieron a la demora de diecisiete mujeres que fueron sorprendidas deambulando, las cuales no pudieron justificar los motivos de su presencia en dichos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes