El presidente del PJ Jujuy señaló que no se siente representado por la lista que encabeza Scioli a nivel nacional

Jujuy al día® – El Presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Carlos Haquim, señaló que en la actualidad se están poniendo en funcionamiento las Juntas Departamentales en los 16 departamentos, donde ya han tomado posesión las autoridades, las cuales se están normalizando, al igual que el congreso y consejo provincial, informó.

Agregó que aún quedan cuestiones judiciales de por medio, que son los recursos presentados por algunos sectores en contra del proceso electoral que se llevó a cabo, “los que ya fueron desechados por la justicia electoral local y que quedaron a consideración de la Cámara Electoral Nacional, que en algún momento deberá emitir su fallo y pondrá claridad la situación”, remarcó.

Sobre la lista de unidad que pretende reorganizar el Partido Justicialista a nivel nacional, encabezada por Daniel Scioli y otros dirigentes, el presidente del PJ Jujuy sostuvo de manera enfática que no se siente representado por esa conducción nacional, “a partir de que hay compañeros que le hicieron mucho daño a la provincia, y que están sospechados por tantos hechos de corrupción, yo no me siento representado”, subrayó.

En ese sentido afirmó: “me siento representado por un Peronismo diferente, vinculado a la renovación, mas  allegado a lo que la gente siente y piensa, me parece que hay dirigentes que están agotados, a los que  la gente ya no les cree, por lo tanto no me siento representado por esa foto que mostraron en los distintos medios en donde pretendían reorganizar el partido a partir de una lista de unidad. Estoy vinculado al Frente Renovador de Sergio Massa, José Manuel de la Sota y en ese espacio es donde vamos a conducir la participación del Partido Justicialista distrito Jujuy”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se elevan a 99 los casos confirmados de Dengue en Jujuy

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – Según informaron desde el Ministerio de Salud, actualmente en Jujuy se registran 99 casos de dengue y 14 de chikungunya. Cabe aclarar la provincia experimenta el pico máximo de contagio como lo expresó en reiteradas oportunidades el ministro del área, Mario Fiad. El Ministerio de Salud […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes