El Colegio Nacional Nº 1 izó las banderas en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – El Colegio Nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez” dio continuidad en la mañana de hoy a los actos oficiales organizado por la Municipalidad de la Capital con motivo de conmemorarse el lunes el 423º aniversario de la fundación de la ciudad de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy, al arriar la Enseña Nacional y la Bandera de la Libertad Civil de Jujuy en La Plaza Belgrano.

Una delegación de estudiantes de los quintos años del Colegio Nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” presidida por las profesoras Sandra Estrenadoire y Lucia Daud, fue la encargada de elevar la Enseña Nacional y la bandera de la Libertad Civil, en el marco de los actos programados por el 423º aniversario de la Fundación de Jujuy con el acompañamiento de la banda de música “19 de Abril” y que cobrará pico de emotividad el lunes con el desfile cívico, escolar, militar y gaucho en la Ciudad Cívica.

Daud tras la ceremonia de elevación de las banderas destacó que, “siempre el Colegio Nacional “Teodoro Sánchez de Bustamante” está presente en los actos de la Semana de Jujuy gracias a la invitación de la Municipalidad y del Gobierno  y en esta oportunidad con alumnos de los quintos años participando de los actos fundacionales que engalana a la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana cultural: una semana cargada de actividades

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la Semana de la Ciudad, acompañarán los actos eventos culturales por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo comenzando con el izamiento de la Bandera en Plaza Belgrano todos los días a las 9.30, a cargo de diferentes instituciones representativas. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes