Detienen a conductor tras chocar varios vehículos: se encontraba en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del destacamento Caminera Barrio Norte, dependiente de la Dirección de Transito y Seguridad Vial, tras persecución lograron detener a un vehículo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, luego de haber colisionado con otros rodados. El sujeto fue trasladado a la sede policial del barrio Cuyaya.

El domingo último personal de ese cuerpo especial, alrededor de las 20:30, tomaron conocimiento de que un automóvil maca Fiat Cubo (color gris) el cual circulaba por Avenida Hipólito Irigoyen  y Dorrego, colisionó  con un colectivo  de transporte de pasajeros urbano y una camioneta  marca Ford Eco Sport. Por lo que de inmediato desplegaron un control en cercanías del destacamento ubicado en barrio Norte y al advertir la presencia de un vehículo con similares características y que el mismo había realizado una indebida maniobra, girando en “U”.

Seguidamente los uniformados iniciaron una persecución, logrando detenerlo en ruta provincial Nº2, altura acceso empalme ruta 9 haciendo descender a su conductor y practicarle el test de alcoholemia, dando como resultado positivo en cuanto a la ebriedad se refiere. Finalmente el infractor fue trasladado y alojado en la seccional 4ta, en cuanto al vehículo quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Poetas Tizas” en el Centro de Arte Joven Andino

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – Este evento cultural es realizado en conjunto por el grupo de Arte y Cultura Poetas Tizas y el Centro de Arte Joven Andino (CAJA) a los fines de hacer conocer al publico y los jóvenes jujeños los grupos musicales, solistas de canto, poetas y escritores; teniendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes