Continúa la capacitación para los empleados municipales

Jujuy al día® – Con el avance del segundo módulo de capacitación en inclusión, accesibilidad y atención al público, se dará inició al abordaje de herramientas informáticas, destinado a empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al respecto el Director de Modernización, Ricardo Ortiz planteó la necesidad de capacitar a los empleados del municipio, con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad “se avanza en el segundo módulo de inclusión, accesibilidad  y atención al público, direccionado a otros grupos que no ingresaron en la primera entrega, en este caso a cargo de las profesionales de planta de la comuna, Contadora Mónica Tais y Arq. Adriana Díaz”.

En esta línea el 20 de este mes se comienza con “Procedimientos Administrativos”, destinado también a la planta de personal del municipio “es oportuno sugerir a los interesados en acceder a esta capacitación, a que registren su inscripción en esta dependencia  y  también a través de las redes sociales”.

Sobre la idea de modernización Ortiz comentó “se instrumenta en dos bases, si bien el eje de modernización es llegar con servicios de mejor calidad de atención a la comunidad, el propósito es formar a todo el plantel municipal, con los cursos de inclusión y capacitación”.

Para lograr este cometido,  se deberá reforzar la capacitación interna de las distintas franjas del personal “sobre el equipamiento, se proyecta reequipar con elementos informáticas, las distintas áreas del municipio, modernizando y accediendo a una mejor calidad de atención”.

Núcleos de acceso al conocimiento

Por otra parte la comunidad se favorecerá con equipamiento informático “trabajando sobre los Núcleos de Acceso al Conocimiento, espacios formados por gabinetes con veinte computadoras, una sala de micro cine, una sala de juego con internet gratis, en las instalaciones del BEGU, ubicado en el Parque San Martín, otro en el Faro del Saber y en la Sala “Jorge Cafrune” de Barrio Alto Comedero, son tres puntos estratégicos para este cometido”.

A su vez se trabaja en siete plazas, para que tengan conectividad hacia la comunidad, por ello se inicia el abordaje de herramientas informáticas desde adentro, para proyectarlas hacia afuera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejo estudiantil: los chicos siguen capacitándose

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – Los jóvenes estudiantes se preparan para vivir de cerca el rol que cumple un Concejal  dentro la Sociedad. En el Centro Cultural Héctor Tizón los chicos continúan sus capacitaciones con el último taller el 21 del corriente mes. Con el objeto de profundizar los conocimientos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes