Gimnasia de Jujuy perdió y no consiguió alcanzar a Talleres

Jujuy al día® – Fue 2-0 ante Santamarina de Tandil. Castro y Sosa anotaron los goles. El resultado benefició al equipo cordobés, que aventaja al “Lobo”, su rival de la próxima fecha, por cuatro puntos.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió este lunes a la noche ante Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 0 y desperdició una buena ocasión para poder alcanzar al líder Talleres de Córdoba, al completarse la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, según el sitio Cadena3.

Los goles del equipo tandilense fueron obra de Federico Castro, a los nueve minutos del primer tiempo, y Diego Sosa, a los 25 del complemento.

Con este resultado, Talleres sigue dominando las posiciones con 25 puntos, seguido por Gimnasia de Jujuy con 21, y tercero está Los Andes, con 19 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Identifican 29 áreas prioritarias para la conservación de especies amenazadas en las Yungas Australes de Salta y Jujuy

Mar Abr 12 , 2016
Jujuy al día® – La Fundación para la Conservación y Estudio de la Biodiversidad (CEBio) presentó el lanzamiento de un nuevo trabajo donde se identifican 29 áreas de muy alta prioridad para la  conservación de especies amenazadas de las Yungas Australes de Salta y Jujuy. Estas áreas suman casi un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes