Detienen a joven y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Perico, dependiente de la Dirección General de Investigaciones,  días atrás procedió a la detención de un sujeto de 20 años en la vía pública y tras allanamiento al secuestro de un arma de fuego que estaba en el domicilio del inculpado, ubicado en barrio La Nueva Ciudad de Perico. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

En este contexto personal de la citada unidad, luego de la denuncia radicada por una mujer de 23 años de edad, con residencia en barrio San Marco de la mencionada ciudad, en contra de un joven iniciaron las actuaciones de rigor por el delito de “lesiones leves doblemente calificadas por el vínculo y por violencia de género y amenazas con armas.  Dándose participación de lo ocurrido a la Fiscalía de Investigaciones, a cargo del doctor Gustavo Araya.

En tal sentido tras las tareas investigativas realizadas por los detectives de la Brigada, y con anuencia del Juzgado de control Nº 4, en la jornada del viernes se efectuó la medida procesal “allanamiento y registro de morada”, en domicilio del inculpado en barrio Nueva Ciudad. Llevándose la misma con resultado positivo, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, con un cartucho en el tambor, aparentemente percutado.

Cabe señalar que los auxiliares de la justicia, el pasado jueves en horas del mediodía procedió a la detención del inculpado en la vía pública, cuando este transitaba por avenida El Éxodo del barrio Centro (Perico), quedando alojado en la dependencia policía a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el arma incautada quedo en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladora recepta inquietudes de comunidad educativa de Ocumazo

Mar Abr 12 , 2016
Jujuy al día® – La diputada provincial Victoria Luna Murillo se entrevistó con directivos de la “Escuela Provincial N° 301 Australia” de Ocumazo, Humahuaca, allí receptó inquietudes  de la comunidad educativa y coordinó la entrega de donativos llegados de La Plata y Ciudad de Buenos Aires. Días pasados la legisladora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes