Detienen a homicida en la localidad de Los Lapachos

Jujuy al día® – La División Homicidios de la Policía de la provincia, detuvo días pasados a un hombre quien era buscado por la justicia, por resultar imputado como el autor de un hecho de homicidio contra otra persona de sexo masculino, ocurrido el 20 de junio del año 2015, en la localidad de Los Lapachos.

La detención del sujeto se produjo el último sábado en horas de la tarde en la  vía  pública, más precisamente en frente de su domicilio, ubicado en el barrio Leach de la localidad de Los Lapachos (Departamento El Carmen), conforme a lo ordenado por el Juzgado de Control Nº 2, a cargo del doctor Jorge Zurueta.

El procedimiento que permitió la captura del protagonista se produjo  alrededor de las 15:30, luego de investigaciones realizadas y contándose con la información que el sujeto se encontraba de viaje desde otra provincia a esta ciudad. Por tal motivo se implementó un servicio de vigilancia durante 48 horas, tanto en el domicilio del inculpado como en otros adyacentes de familiares y zonas aledañas.

Cabe señalar que el homicida fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte trabajo para convertir a Pirquitas en un destino turisco

Lun Abr 11 , 2016
Jujuy al día® – Considerar a la actividad turística como una herramienta válida para el desarrollo local y tomar actividades como el lavado artesanal de oro, la elaboración de artesanías en roca como respaldo de la actividad, son los puntos destacados que surgieron en la visita del gobernador Gerardo Morales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes