CIC Che Guevara: más integración en Alto Comedero

Jujuy al día® – La Dirección de Descentralización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompañó a la inauguración de la sala para niños con capacidades diferentes en  el sector de Alto Comedero con un nuevo gabinete Pedagógico y Estimulación Temprana.

Al respecto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón declaró “estamos contentos porque quedó inaugurada la Sala de Estimulación con aportes de fondos de Nación  y profesionales de la Provincia. Esta articulación entre Nación, Provincia y Municipio nos pone atentos al número de solicitudes para estudiar la ampliación de otro turno”.

Del mismo modo, se aprovechó la ocasión para continuar con la Semana de la salud y realizar una capacitación junto al Puesto de Salud, con BD Diagnóstico de la Diabetes en los profesionales.

La Administradora, Hilda Prolongo brindó detalles sobre el acto “hoy hicimos realidad un sueño que manteníamos hace dos años. Trabajando en conjunto con Nación, Provincia  y Municipio, hoy se hace realidad nuestro Gabinete de Pedagogía y Estimulación Temprana”.

Si bien en la institución funciona un CDI, el Centro de Integración se encuentra abierto para todos los niños provenientes de otras escuelas y jardines del sector, con atención libre y gratuita.

El CIC Che Guevara- ubicado en el Sector del Bº Che Guevara de Alto Comedero, en las 20 Hectáreas entre las 150 y Adep- cuenta con Jardín maternal Carita de luna, Gabinete para niños con capacidades diferentes, atención psicológica, odontología, talleres de pintura en tela, cocina, albañilería, bachillerato a distancia, entre otros.

Finalmente, Hilda agradeció la presencia del Secretario de Gobierno, Gastón Millón; Sub Secretario de Gob. Néstor Barrios; Dir. Gral. de Descentralización Municipal, Marcelo García; las autoridades del Puesto de Salud y todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador lanzó el Programa de Descentralizado de la Economía Popular

Lun Abr 11 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales puso en marcha el Programa de Descentralizado de la Economía Popular, el que tiene como objetivo asistir técnica y financieramente a los municipios en la elaboración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo y de servicios en base a las necesidades y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes