Torneos deportivos juveniles: primera reunión con asesores colegiales

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se desarrolló la primera reunión entre representantes del Área Eventos, la Comisión Estudiantil y docentes asesores de los colegios que participaran de los Torneos Deportivos “Licenciado Santiago Manuel Solá”.

En este marco, se abordó en detalle los reglamentos correspondientes a esta nueva edición del encuentro deportivo, que convocará a más de cuarenta establecimientos, tanto de capital como del interior.

Así también se plantearon dudas y propuestas que fueron recibidas por el personal a cargo del área, los que comprometieron toda su predisposición tanto con los alumnos como con quienes los acompañan en esta actividad.

Los torneos deportivos que abarcan las disciplinas de Basquetbol y Voleibol masculino y femenino, se desarrollarán en diferentes establecimientos escolares capitalinos. Los premios, como todos los años, consistirán en elementos necesarios para la construcción de las carrozas que los colegios presentarán durante la 65º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Las reuniones continuarán  hasta la fecha de inicio del campeonato, prevista para los primeros días del mes de mayo, oportunidad en la que se realizará un acto oficial del que participarán autoridades provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi diagramó una agenda de trabajo con la Secretaría de Justicia

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, encabezó una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Justicia y las Direcciones de Mediación y Asuntos Institucionales, oportunidad en la cual definió pautas de trabajo en toda la provincia. “El trabajo de mediación es muy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes