Menor buscada

Jujuy al día® – ANTONELA ABIGAIL MARTINEZ, de 15 años de edad con domicilio en la localidad de Villa Jardín de Reyes, la cual se ausenta desde el día 10 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional Nº1.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.57 metros aproximadamente, cabellos lacios largos color rojo, tez trigueña, contextura física robusta con la particularidad de poseer piercing en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, una musculosa color blanco, pantalón corto color fucsia y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad que pueda aportar dato referente a la menor lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos por conducir en estado de ebriedad

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana del sábado, personal de la Seccional 54º, demoraron en un control vehicular en Ruta Nº 9 a dos personas en estado de ebriedad, quienes circulaban en un automóvil de forma zigzagueante. Las mismas fueron trasladadas a la Dirección de Medicina Legal y posteriormente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes