Jujuy: mueren 3 personas tras violento choque

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la zona de los Pericos, tres personas perdieron la vida en un choque frontal entre dos automóviles.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana a la altura del paraje Cata Montaña, sobre ruta 42 en Monterrico.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles que circulaban en sentido contrario, un Renault 149 de color rojo con dos personas a bordo y un Volkswagen Gol de color gris con un único tripulante.

Al llegar a dicho lugar, por razones que se investigan, ambos rodados chocaron de frente violentamente, lo que ocasionó el fallecimiento de ambos conductores en forma instantánea.

La tercera víctima, un hombre que acompañaba a uno de los fallecidos, sufrió graves lesiones por lo que fue trasladado al hospital de la localidad pero falleció horas mas tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC Alberdi: castración de mascotas

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad se continúa en el trabajo barrio por barrio con el fin de realizar las tareas de castración de mascotas. En el CIC Alberdi la Dirección de Salud y Zoonosis estará el 2 de mayo. Javier Ugarte, responsable del CIC Alberdi anunció que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes