Detienen a dos sujetos por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, personal de la Seccional 54º, demoraron en un control vehicular en Ruta Nº 9 a dos personas en estado de ebriedad, quienes circulaban en un automóvil de forma zigzagueante. Las mismas fueron trasladadas a la Dirección de Medicina Legal y posteriormente quedaron preventivamente a disposición de la justicia.

Efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un vehículo Fiat Siena color verde, el cual transitaba por Ruta Nº 9 en sentido norte-sur a la altura de la Localidad de Yala, que circulaba en forma zigzagueante, cruzándose de carril en la mencionada zona.

Por lo que seguidamente al implementarse  un control vehicular en las afueras de la dependencia, se procedió a la demora de los protagonistas y al secuestro del rodado el cual era conducido por un hombre quien se hallaba en compañía de una mujer, estas personas fueron examinadas por profesional de Medicina Legal, quien diagnosticó positivo en cuanto a signos de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio en una peluquería

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Jujuy, lograron sofocar un principio de incendio ocurrido en una galería de barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Del cual solo se registraron daños materiales. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 32º. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes