CIC Alberdi: nuevos talleres, nuevas oportunidades

Jujuy al día® – Ya están abiertas las inscripciones para nuevos talleres en el CIC Alberdi. Los mismos tiene el fin de brindar herramientas para una pronta salida laboral y recreación en cuanto a cocina, panadería y pastelería, peluquería, tejido, costura, goma eva, zumba, guitarra y folklore.

La Administración del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi, sita en Alberro y Mármol, confirmó que se inscriben a los interesados en capacitarse en cocina, panadería y pastelería, peluquería, tejido, costura, goma eva, zumba, guitarra, folklore y participar del ciclo movete en familia de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.

Javier Ugarte, responsable del CIC Alberdi, convocó a los vecinos del sector sur de la ciudad a registrarse para concurrir a los distintos talleres de capacitación con salida laboral que dieron comienzo en la institución y que se extenderán hasta diciembre próximo.

Las inscripciones se reciben en la sede de la repartición ubicada en Alberro y Mármol de citado barrio de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19.

Especificó Ugarte que los talleres dictarse son de: cocina, panadería y pastelería, peluquería, tejido, costura, goma Eva, zumba, el ciclo movete en familia, guitarra y folklore.

Las clases se dictarán a partir del presente mes y se prolongarán hasta diciembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de prevención de violencia para mujeres trabajadoras rurales

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, realizó un taller de prevención de violencia y fortalecimiento de vínculos, a trabajadores y trabajadoras rurales que se encuentran en capacitación para conformar una Cooperativa de Clasificación de Tabaco en Perico. La mayoría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes