Gerardo Morales será distinguido con el Premio Parlamentario 2015

Jujuy al día® – El martes 12 de abril, a horas 18, en el Salón Azul del Congreso de la Nación, se procederá a la entrega de los Premios Parlamentario correspondientes a la labor legislativa desarrollada durante el año 2015, distinción que recibirá el exjefe del Bloque de Senadores y actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Cabe consignar, que Parlamentario es el único medio especializado que semanalmente refleja la actividad legislativa a nivel nacional y estos premios representan el resultado de una encuesta entre periodistas legislativos, personal de ambas cámaras, asesores y los propios senadores y diputados, para elegir a los legisladores más laboriosos.

En este marco, el diputado nacional Mario Negri y el senador nacional Rodolfo Urtubey resultaron electos como los legisladores nacionales más laboriosos de 2015. También recibirán distinciones los diputados y senadores mejor ubicados en la citada encuesta, el mencionado Gerardo Morales, Gabriela Michetti, actual vicepresidente de la Nación; Liliana Negre de Alonso y Miguel Ángel Pichetto, todos por su labor en el Senado. También recibirán distinciones Juan Manuel Urtubey, el socialista Rubén Giustiniani, Mendoza Laura Montero, la tucumana Silvia Elías de Pérez y la rionegrina Magdalena Odarda.

La nómina se completa con la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; la diputada Graciela Camaño, Juliana Di Tullio, el actual presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; Pablo Tonelli, el titular de la bancada FpV-PJ, Héctor Recalde; Diana Conti, el hoy ministro de Defensa, Julio César Martínez; y el socialista Juan Carlos Zabalza.

Por otra parte, como es habitual, se entregarán distinciones especiales a legisladores históricos. En este caso, serán homenajeados el senador nacional (MC) José Antonio Romero Feris y el diputado nacional (MC) Oscar Lamberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Estado estrecha y consolida nexos con organizaciones civiles

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – En la ciudad de Salta se llevó a cabo, la reunión Noroeste del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), perteneciente al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, con la presencia de funcionarios de diferentes provincias de la región. Por Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes