Clausuran minimercadito en San Pedrito

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, en la jornada del jueves último procedió a la clausura de un local comercial, ubicado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El mismo deberá permanecer cerrado por el término de treinta días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del comercio que no acato las leyes establecidas para su funcionamiento.

Por lo que se procedió al cierre del local comercial del rubro “Minimercadito”, ubicado en avenida Gobernador Tello del mencionado sector barrial, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 11 y 14 de la Ley 5597/08 (falta de permiso para expendio de bebidas REBA/E y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido).

Cabe acotar que el personal del citado Departamento, contó con la asistencia de un móvil policial y personal del Cuerpo de Radio Patrulla para llevar a cabo las medidas procesales ordenadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores aprehendidos en Punta Diamante

Sáb Abr 9 , 2016
Jujuy al día® – Cuatro sujetos de entre 18 y 22 años de edad, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que fueran sorprendidos en momentos que circulaban sospechosamente por un sector del barrio Punta Diamante. Procedimiento llevado a cabo durante la mañana del viernes. Efectivos del mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes