Clausura de un after de la zona sur de la capital

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, en la jornada del martes procedió a la clausura de un After, ubicado en un sector del barrio San Pedrito. El mismo deberá permanecer cerrado por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del comercio que no acato las leyes establecidas para su funcionamiento.

Se trata de un local comercial denominado “After” de rubro local bailable, ubicado en avenida Gobernador Tello de nuestra ciudad, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 11 de la Ley 3548/78 (falta de permiso para expendio de bebidas REBA/E), articulo 60 de la Ley 219/51 (falta de permiso para realizar reuniones públicas) y artículo 13º bis de la Ley 5597/08 (que  hace referencia al funcionamiento  de locales con venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido).

Cabe señalar que el personal del citado Departamento, contó con la asistencia de un móvil policial y personal del Cuerpo de Radio Patrulla para llevar a cabo las medidas procesales ordenadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se puso en marcha el programa “Formación de nuevos líderes culturales”

Sáb Abr 9 , 2016
Jujuy al día® – En el salón “Marcos Paz” de la Legislatura provincial se puso en marcha esta mañana el programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales”, que en su comienzo prevé la realización del seminario “Teorías de la Culturas”, el cual se repetirá mañana para otro grupo de inscriptos. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes