Sospechosos demorados en la zona sur de la capital

2

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, que realizaban recorridos preventivos por diferentes sectores de la zona sur de la ciudad procedieron a la demora de cuatro masculinos que merodeaban de manera sospechosa por el sector, como así se secuestró dos motovehiculos carentes de documentación en los que se movilizaban estos.

En primera instancia, alrededor de las 18:45, y en momentos que un patrullero del citado cuerpo realizaba prevención por calles Zenta y Pan de Azúcar del barrio San Francisco de Álava, diviso a dos masculinos que se movilizaban en un motovehículo marca Gilera Smash, de 200 cilindradas de manera sospechosa.

Al impartirles la voz de alto a los individuos estos iniciaron su huida de manera presurosa, situación que no lograron concluir debido al rápido accionar de los agentes quienes a los pocos metros procedieron a la demora de estos, ambos mayores de edad, siendo trasladados al destacamento policial de ese sector donde quedaron alojados junto al motovehiculo, el cual quedo en calidad de secuestro por falta de documentación.

Posteriormente en horas de la noche, cera de la hora 20:25, personal motorizado que se encontraba circulando por barrio Arenales fueron advertidos por vecinos que en la Plaza de Gendarmería se encontraban dos masculinos a bordo de una moto aparentemente inhalando sustancias toxicas.

De inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar citado, donde al llegar dieron con los masculinos mencionados. Al ser entrevistados por los policías estos no supieron justificar su presencia en el lugar ya que no eran de la zona, como así al solicitarles los documentos del rodado estos no la poseían. Ante las anormalidades presentadas los efectivos policiales procedieron a la demora de los mismos para luego trasladarlos y alojarlos a la Seccional 32º, en tanto que el motovehiculo marca Corven de 100 c.c. quedo en calidad de secuestro.

2 thoughts on “Sospechosos demorados en la zona sur de la capital

  1. La verdad esos POLICIAS SE MERECEN EL SUELDO QUE COBRAN, y no como los POLICIAS DE AZOPARDO se pasan boludiando tienen el sueldo de arriba, no hay nadie quien los controlen ni que los haga trabajar, se lo llama ante una urgencia no proceden siempre tienen un motivo para no asistir a la necesidad del barrio SAN ISIDRO en la calle HIPOLITO IRIGOYEN Y ENTRE LOS PASAJES LAS 24 HS. ESTAN CONSUMIENDO SUSTANCIAS ADICTIVAS, HAY UN HOLA DE DELINCUENCIA Y ELLOS PASAN POR AI HACEN LA VISTA GORDA, TAL PARECE QUE NO LES IMPORTA QUE HAY GENTE QUE TRABAJA. Y eso que hay personal perteneciente a la BRIGADA Y POLICIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se inicia el primer Seminario Cultural

Vie Abr 8 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura confirmó que hoy a las 9 horas, en el Salón “Marcos Paz”, se concretará el Primer Seminario sobre “Teorías de las Culturas”, en el marco del Programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales”. El subcoordinador de Formación para el Desarrollo y responsable del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes