Secuestran distintos vehículos

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en los últimos días procedieron al secuestro de un auto, una camioneta 4×4 y un camión.

Como consecuencias de las tareas investigativas desplegadas por personal policial de esa unidad,  se supo que en distintos barrios de esta ciudad capital se encontraban circulando un auto de alta gama -VW Passat, una camioneta vw Amarok 4×4  y camión –Mercedes Benz-, todos de dudosas procedencia.

Por la cual tras diversos recorridos en diferentes días y horarios se logró divisar en la vía pública a los mencionados rodados. Al entrevistarse con los supuestos propietarios procedieron a verificar físicamente  las numeraciones de los chasis y motores por parte de los peritos de la planta central de verificación del automotor.

En este sentido se estableció que tanto la documentación presentadas eran apócrifa y que el camión registraba pedido de secuestro, como así también el automóvil. En tanto la camioneta (Amarok) la misma presentaba la numeración adulterada de chasis  y motor.

Inmediatamente se puso en conocimiento de lo acontecido a la Fiscalías Intervinientes, quienes dispusieron que se proceda al secuestro de los bienes, a la aprehensión de los propietarios y posterior traslado hacia la Dirección de Investigaciones a fin de proseguir con las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados en la zona sur de la capital

Vie Abr 8 , 2016
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, que realizaban recorridos preventivos por diferentes sectores de la zona sur de la ciudad procedieron a la demora de cuatro masculinos que merodeaban de manera sospechosa por el sector, como así se secuestró dos motovehiculos carentes de documentación en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes