La Marina Vilte se suma a la jornada saludable

Jujuy al día® – Continuando con el desarrollo de las actividades por la Semana de la Salud organizado por el municipio de la ciudad, alumnos y docentes de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte” se sumaron a la propuesta saludable, quienes intervinieron a través de la confección de un afiche reflejando la importancia de la Salud.

Al respecto, Gabriel Tormo de la Dirección de Salud Mental acompañado por el equipo de profesionales, visitaron la instalación educativa y explicaron a los estudiantes el trabajo propuesto. “Se lleva a cabo en conmemoración por el Día de la salud, desarrollando una agenda denominada Semana de la actividad física y la salud hasta el sábado”.

Puntualizó que “la idea es trabajar con los alumnos y docentes del establecimiento sobre la conceptualización que tienen sobre la salud en todos sus aspectos, física, mental, alimentaria y lo hacen a través de la confección de un afiche guiados por el artista plástico Ariel Cortez y serán presentados el sábado en el Parque San Martín”.

En este sentido, Tormo hizo alusión a la caminata realizada durante la tarde del miércoles en el acceso sur “donde hubo una gran convocatoria de niños, adultos y jóvenes, gente de todas las edades, que esperamos se sumen nuevamente el sábado por la tarde desde las 17:30 en el Parque San Martín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Vie Abr 8 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 56º del barrio Atsa, se encuentran abocados a la búsqueda de una joven identificada como MERCEDES ABRIL CARRASCO, de 16 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 05 de Abril del corriente año. La protagonista responde a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes