Mañana se realizará el partido homenaje al Burrito Ortega

Jujuy al día® – Mañana viernes se realizará el partido homenaje a Ariel “Burrito” Ortega organizado por la empresa Ledesma conjuntamente con la Fundación River Plate a total beneficio para recaudar fondos para los distintos proyectos sociales que se desarrollan en la ciudad de Libertador General San Martín.

El evento se llevará a cabo a las 19:30 en el Club Atlético Ledesma, y allí Ariel Ortega tendrá su reconocimiento y homenaje junto a sus amigos de Ledesma y del Club Atlético River Plate.

Los equipos serán “Amigos de River” y “Amigos de Ledesma”, y estarán integrados, además del protagonista de la jornada, por glorias como Enzo Francescoli, Ubaldo Matildo Fillol, Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Pepo Morales, Pedro Guiberguis, Marcos Gutiérrez e Isidro Iturrieta.

Encontrá tu entrada en:

-Tiendas Chocolate de Libertador Gral. San Martín.

-Administración Club Atlético Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes universitarios anunciaron nuevo paro de 72 horas para la semana que viene

Jue Abr 7 , 2016
Jujuy al día® – El gobierno nacional en la segunda reunión paritaria que se desarrolló este miércoles 6 de abril en el Palacio Sarmiento, ofreció un 25% de aumento salarial en dos cuotas a la docencia universitaria; un 15% a partir del 1 de mayo –a cobrar en junio- y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes