Era buscado por la policia, protagonizó un accidente de transito y quedó arrestado

Jujuy al día® – En la tarde del martes, un automóvil y un motovehículo protagonizaron un accidente de tránsito en la esquina de las avenidas Italia y Coronel Arias de la ciudad Perico, donde el conductor del rodado de pequeño porte resultó con lesiones de consideración, por lo que fue derivado al hospital Pablo Soria, determinándose a posterior que el sujeto tenía un pedido de comparendo por un hecho de violencia de género que protagonizo en la misma jornada.

El incidente vial ocurrió aproximadamente a horas 15:00, cuando en la esquina en referencia un auto marca Renault Scenic, color gris, y por causas que se tratan de establecer, fue impactado en su parte posterior por una motocicleta marca Appia Bravo, de 200 cilindradas conducida por un sujeto de 20 años.

A causa del siniestro vial el chofer de la moto resultó con lesiones de consideración, por lo que se requirió la presencia del Same y del personal policial de la Comisaria Seccional 21º, que se hicieron cargo de la situación. A raíz de los golpes el sujeto fue trasladado en primera instancia al hospital Zabala de esa ciudad y posteriormente lo derivaron al hospital Pablo Soria.

Luego de lo sucedido el personal uniformado pudo establecer que el individuo lesionado presentaba una denuncia en su contra, por parte de su pareja, por un hecho violencia de género caratulado como “lesiones leves doblemente calificadas por el vinculo, con uso de arma en concurso real”,  por lo que de inmediato se dispuso que el protagonista quede con custodia policial hasta que se impartan nuevas órdenes desde la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal policial resultó herido tras ser embestido por un automovilista ebrio sobre ruta nacional 66

Jue Abr 7 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Transito y Seguridad vial, cuando se encontraban interviniendo en un accidente de tránsito sobre ruta nacional 66, resultaron lesionados al ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor circulaba en estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes