Charla “La política en Argentina: contexto regional y mundial”

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, en el marco del espacio «Las plazas del pueblo», se llevará a cabo la conferencia “La Política en Argentina: Contexto Regional y Mundial”, a cargo del Licenciado Edgardo Mocca.

Mocca es Licenciado en Ciencia Política, con Diploma de Honor, de la Universidad de Buenos Aires (UBA); columnista del diario Página/12; Director de la revista de análisis político “Umbrales”; experto colaborador del Observatorio Sur y Consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); y creador de un banco de datos sobre los aspectos principales del sistema político de los países de América Latina.

El especialista también es Profesor titular en el Seminario “Crisis de los partidos políticos en Argentina” de la UBA y Docente del Programa “Formación en Políticas Públicas” de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha casa de estudios. Entre sus publicaciones se destacan sus colaboraciones en las revistas “Tres puntos” y “Debate”.

Mocca es columnista regular del sitio web Safe Democracy (España) y del sitio web Observatorio Sur (Chile). Además, colabora en las revistas “Nueva Sociedad”, “Umbrales”, “Estudos Avançados” (San Pablo, Brasil), “Estudios Sociales” (Universidad Nacional del Litoral), “La Ciudad Futura”, “Encrucijada” (UBA), y participa en el Foro de Debate de Cáritas. Es coautor de los libros “Desafíos de la democracia”, de Ediciones del PNUD; “El derrumbe político”, de Ediciones Norma; y “¿Qué cambió en la política argentina?”,  de Editorial Homo Sapiens.

Con entrada libre y gratuita, la cita está prevista para el próximo viernes 8 de abril, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, en calle Otero 262.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prórroga para presentación de trabajos para las Jornadas de Investigación Educativa

Jue Abr 7 , 2016
Jujuy al día® – La Comisión Organizadora de las II Jornadas Regionales de Investigación Educativa (JORINVEDUC) 2016, informa que se extendió el plazo de presentación de trabajos hasta el 30 de abril. El encuentro académico se realizará los días 15, 16 y 17 de junio del corriente año, con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes