Recapturan en Jujuy a peligroso delincuente evadido del Penal Federal de Salta

Jujuy al día® – Según fuentes policiales, en la madrugada de hoy miércoles, el peligroso delincuente identificado como Darío Federico Juárez Miranda, quien se había evadió del Servicio Penitenciario salteño el sábado último  tras una emboscada al  camión de la institución carcelaria, planificada por cómplices de Juárez Miranda, fue recapturado en nuestra ciudad.

La fuga

Juárez Miranda recibió la autorización por parte de la penitenciaria para visitar a su familia. El muchacho fue acompañado por policías del lugar donde se hallaba recluido. Inmediatamente estos efectivos policiales fueron reducidos y golpeados por un grupo de hombres. Juárez Miranda se dio a la fuga y desde ese momento, aproximadamente a las 11 de la mañana, todas las fuerzas de seguridad están abocadas al rastrillaje para dar con su paradero. El prófugo estaba detenido por robo doblemente agravado, con lesiones grave con arma de fuego, robo calificado y amenazas.

Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales recorrió barrios afectados por el temporal en la ciudad de Palpalá

Mié Abr 6 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, acompañado por la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; el secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco; el coordinador general de Emergencias, Alejandro Cooke; los diputados provinciales, Carlos Amaya y Renan Dada y demás miembros de su gabinete, arribó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes