Convocatoria provincial de capacitadores: niveles de educación inicial, primaria y secundaria

Jujuy al día® – Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del equipo capacitador del PNFP en la provincia de Jujuy. Los interesados deberán presentar documentación en la Dirección de Educación Superior hasta el día lunes 18 de abril.

El equipo Jurisdiccional del Programa Nacional de Formación  Permanente, convoca  a capacitadores interesados en participar de las acciones que darán inicio a la implementación de dicho programa en la provincia de Jujuy, cuyas tareas serán coordinar las acciones de acompañamiento a los equipos de conducción en las sedes dispuestas por las provincias, coordinar los encuentros entre instituciones educativas en las sedes provinciales, acompañar a los equipos de conducción en las jornadas institucionales dirigidas al colectivo docente, entre otras actividades.

Los requisitos obligatorios son:  Profesional con título docente de nivel terciario o universitario, experiencia  docente no inferior a cuatro años, experiencia en el Nivel al que se presenta como capacitador, solvencia en el manejo en herramientas informáticas, por lo menos dos de las siguientes características especialización o cursos de posgrado en temáticas orientadas a educación, pedagogía o política educacional, experiencia en tutoría en entornos virtuales, en la coordinación de equipos de trabajo y en gestión de proyectos.

Los interesados tendrán que presentar la siguiente documentación: nota de presentación dirigida a la Referente Política del PNFP, Prof. Natalia García Goyena, aclarando el nivel en el que se inscribe, Curriculum Vitae firmado en cada una de las hojas (máximo de tres hojas), fotocopia de Titulo, del DNI, CUIL y DDJJ N° 3416/77.

La inscripción es de carácter personal y se realizará exclusivamente en la Dirección de Educación Superior hasta el día lunes 18 de abril a las 12:30 hs. donde deberán presentar la documentación requerida en sobre cerrado.

Cabe aclarar que ya está disponible el formato de C.V. para su descarga en www.mejujuy.gov.ar y que el proceso de selección se hará por antecedentes y entrevista personal. Para consulta e informes dirigirse con la Coordinadora Provincial del PNFP, Prof. María Natalia Quiroga en la Dirección de Educación Superior sito en calle Tumusla N° 627 o a través del mail [email protected] o al teléfono 0388-4226894.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Difunden herramientas para estimular el crecimiento PyME en Jujuy

Mié Abr 6 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, conjuntamente con el Ministerio de Producción de la Nación, invitan a directivos de pequeñas y medianas empresas, mandos medios, instituciones y organizaciones referentes del sector a participar del seminario “Cómo aprovechar las oportunidades de las PyMEs en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes