Convocatoria para la selección de evaluadores de las instancias de la Feria de Ciencia y Tecnología 2016

Jujuy al día® – La Secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para docentes interesados en desempeñarse como evaluadores en las distintas instancias de la Feria de Ciencia y Tecnología, edición 2016.

Los requisitos a tener en cuenta serán: C.V. en formato digital y por escrito y ser docente en actividad con experiencia previa en la Feria de Ciencia y Tecnología (docente orientador, coordinador regional y evaluador).

La documentación correspondiente se recepcionará desde el 05 al 13 de abril del corriente año de 07:00 a 20:00 hs. en las oficinas de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, ubicada en calle Las Vicuñas N° 98 del B° Chijra. Para mayor información los interesados podrán llamar al tel. 0388-4264003;  vía mail al correo [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria provincial de capacitadores: niveles de educación inicial, primaria y secundaria

Mié Abr 6 , 2016
Jujuy al día® – Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del equipo capacitador del PNFP en la provincia de Jujuy. Los interesados deberán presentar documentación en la Dirección de Educación Superior hasta el día lunes 18 de abril. El equipo Jurisdiccional del Programa Nacional de Formación  Permanente, convoca  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes