Convocan a docentes e investigadores de la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar en la edición 2016 del Programa “Los Científicos van a la Escuela” (LCVE), dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación (MINCyT). La convocatoria está destinada a docentes categorizados en la UNJu, miembros de la carrera de investigador o becarios, estudiantes de doctorado o bien a estudiantes de grado con probada experiencia en la investigación, que se desempeñen en un área disciplinar a elegir entre biología, química, física, astronomía y ciencias de la tierra.

La inscripción de postulantes, destinados a la cobertura de proyectos presentados por 15 establecimientos dependientes del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, se realizará del 14 al 18 de abril del corriente año. Para formalizar la inscripción los aspirantes deben presentar un Curriculum Vitae actualizado donde se especifiquen los antecedentes en investigación en la SeCTER.

La selección se realizará en la misma Secretaría, los días 29 y 30 d abril de 2016, y los resultados serán publicados el lunes 2 de mayo en el sitio web de la SeCTER, así como también personalmente a los científicos que resulten elegidos.

En tanto, la fecha de inicio del taller de apertura del Programa LCVE-está prevista para el jueves 5 de mayo en dependencias de la Universidad Nacional de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elena Mattos presentará su nuevo CD “Senderos”

Mié Abr 6 , 2016
Jujuy al día® – La noche del viernes se lucirá al ritmo de una variedad de géneros musicales que vendrán de la mano de la artista jujeña Elena Mattos, quien presentará a partir de las 21 horas su nuevo trabajo discográfico “Senderos”, en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes