Ministro de Seguridad entregó 450 chalecos antibalas a la Policía

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, hizo entrega de 450 chalecos de protección antibalas al jefe de Policía de Jujuy, Aldo Soles. Cabe destacar que otros 50 chalecos serán destinados al Servicio Penitenciario Provincial.

El funcionario precisó que “los chalecos serán distribuidos a través del Jefe de Policía en las distintas áreas para que el personal pueda trabajar más protegido”.

Asimismo, comentó que estos chalecos fueron enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación,  a través de la Secretaría de Seguridad Interior.

Como características, destacó que “estos chalecos son de Fabricaciones Militares, argentinos y de muy buena calidad”.

“Estamos tratando de llevar mejoras a toda la fuerza policial, luego vendrá la parte tecnológica en la cual  estamos trabajando”, enfatizó y subrayó que «vamos a comprar vehículos policiales para todo el interior y la capital”.

A su turno, el comisario Soles, afirmó que esto “brinda mayor seguridad al personal policial al momento de realizar un procedimiento y durante los patrullajes”.

En cuanto a la distribución de los mismos, Soles detalló que “serán entregados entre los cuerpos especiales Radiopatrulla, Infantería, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Seguridad Vial y Bancaria y otras áreas policiales de toda la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Buenos Aires: se reunieron los gobernadores de Cambiemos

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – Los gobernadores de Cambiemos, se reunieron ayer en horas de la tarde, en la Ciudad de Buenos Aires, para intercambiar ideas de gestión y analizar las formas de colaboración con la agenda fijada por el Presidente, Mauricio Macri. Del encuentro, que se desarrolló en la sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes