Hasta el 8 de abril se recibirá documentación para acceder a becas deportivas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, informó que el día viernes 8 de abril a las 12 horas, vence el plazo para la presentación de solicitudes de becas destinadas a talentos deportivos y selecciones destacadas de la provincia.

Por mayores informes los interesados podrán dirigirse a dependencias del organismo provincial, ubicado en avenida Senador Pérez N° 208 de la ciudad Capital, en el horario de 8 a 12, teléfono 0388- 4221310.

Los aspirantes deben tener en cuenta que las federaciones y asociaciones provinciales que nuclean las distintas disciplinas deportivas deben contar con documentación al día en Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría de Deportes y Recreación.

A través de las becas deportivas se brinda apoyo a deportistas y selecciones destacadas con el objetivo principal de contribuir al crecimiento del deporte de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camión de la Mujer inicia sus servicios de abril en el Ramal

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud hizo saber que este martes 5, el Camión de la Mujer pondrá en marcha su cronograma de servicios correspondiente a abril, mes en el cual enfocará sus prestaciones en localidades del Ramal. Durante los días martes 5 y miércoles 6 del corriente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes