Taller de Difusión de Líneas de Financiamiento

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica que la actividad programada como “Taller de Difusión de Líneas de Financiamiento – Proyectos de Tecnologías Sociales – líneas Procodas y proyectos asociativos de diseño”, la cual originalmente tenía como fecha el 5 de abril, pasa para el día martes 26 del mismo mes.

Dicha actividad se realizará en salón del Centro de Arte Joven y Andino, ubicado en calle Alvear Nº 534 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 9 a 17.

Está destinada a micro emprendimientos o redes de emprendedores, empresas recuperadas y auto gestionadas por sus trabajadores, Municipios, asociaciones, cooperativas, sindicatos, micro, pequeñas y medianas empresas, organizaciones de la sociedad civil, e instituciones del sector científico tecnológico.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en calle Las Vicuñas Nº 98 del barrio Chijra, comunicarse al teléfono 4264003 o al correo electrónico [email protected].

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo forestal y sustentable en Jujuy

Lun Abr 4 , 2016
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Ambiente de la provincia concretaron un encuentro con representantes de la Asociación Foresto Industrial de Jujuy (AFIJuy), con quienes empezaran a trabajar en proyectos de desarrollo forestal, sustentabilidad ambiental, e intercambio técnico y colaboración mutua. Participaron del encuentro la Ministra de Ambiente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes