La Dirección General de Emergencias llevó alegría a los niños de A.P.P.A.C.E.

Jujuy al día® – En el último día del mes de marzo, el personal de la Dirección General de Emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, acompañó a un grupo de padres y colaboradores de A.P.P.A.C.E. en una “Movida Solidaria sobre ruedas”.

Colaboró en la ocasión también personal policial de Seguridad Vial quienes escoltaron a un grupo de motoqueros solidarios que se sumaron con donaciones para llevar alegría a los niños que asisten al centro de día de la Asociación de Protección al Paralitico Cerebral (A.P.P.A.C.E.).

La propuesta surgió por parte del padre  de un niño que concurre a la institución, Alejandro Soazola, quien solicitó la colaboración con un móvil para el traslado de las donaciones. Se sumó a esta iniciativa Alejandro Cooke, y gran parte del personal de la mencionada Dirección quienes aportaron juguetes, almohadones para las sillas de ruedas, material didáctico, pañales descartables, gaseosas y comida para compartir el grato momento.

Los pequeños y el personal de la Institución a cargo de la Directora María José Fascio, recibieron con mucha emoción la visita y se mostraron sorprendidos por las motos y los presentes que recibieron los 28 niños que pudieron participar, ya que otros debieron quedarse en las salas por condiciones particulares  de salud, aunque sus maestras también pudieron acercarles un obsequio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1ras Jornadas Intercatedras de Antropologia

Lun Abr 4 , 2016
Jujuy al día® – Con el fin de fomentar el intercambio de experiencias de la enseñanza y práctica de la Antropología Social y Cultural en el nivel terciario, universitario y de postgrado los equipos de trabajo de las distintas cátedras de Antropología Social y Cultural de la Facultad de Humanidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes