Detienen a 3 suboficiales del Ejército y a un gendarme por una causa de narcotráfico

Jujuy al día® – Por orden del Juzgado Federal N° 1, se realizó un operativo en Salta y Jujuy. Se secuestró dinero en efectivo, vehículos, armas de fuego y tanques de combustibles.

Casa del suboficial del Ejército Argentino detenido tras un allanamiento por una causa de narcotráfico.

Tres suboficiales del Ejército Argentino fueron detenidos esta mañana en San Salvador de Jujuy por una causa de narcotráfico iniciada en Salta por el Juez Federal Nº 1 Julio Leonardo Bavio.

Los allanamientos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional y se llevaron a cabo en la capital jujeña. Uno de ellos en un domicilio particular de uno de los suboficial en la calle Virrey Cisneros y Mármol. También se hicieron allanamientos en Salta.

Según las fuentes consultadas, Gendarmería secuestró $170. 000 y USD 30. 000. Además también secuestraron 35 teléfonos celulares, 4 vehículos, armas de fuego y tanques de combustibles donde se escondía la droga.

Un gendarme también quedó a disposición de la Justicia. Todos serán indagados en Salta por el juez Bavio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pagan sueldos de marzo a estatales desde la tarde del martes 5 de abril

Lun Abr 4 , 2016
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período Marzo 2016, el que se efectivizará de la siguiente manera: MARTES 05/04/2016 (HORARIO VESPERTINO) Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes