Debido a problemas causados por intensas lluvias se suspenden clases en Palpalá y Río Blanco

Jujuy al día® – Las actividades áulicas en los establecimientos educacionales de todos los niveles de la ciudad de Palpalá y de la localidad de Río Blanco han sido suspendidas por el Ministerio de Educación de la Provincia, a causa de los problemas causados en los edificios escolares por el intenso temporal del sábado último.

La secretaria de Gestión Educativa, profesora Aurora Brajcich explicó que el fenómeno climático afectó principalmente el funcionamiento de los tanques de agua de los edificios escolares, motivo por el cual se puso en marcha un operativo de emergencia en conjunto con la Dirección Provincial de Agua Potable y Saneamiento, a fin de reabastecer los sistemas utilizando camiones cisternas.

La suspensión de actividades alcanza solamente a los alumnos ya que los directivos y docentes deben presentarse a prestar servicios en forma normal, aclaró la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: Lucio Abregú está declarando ante el Juez de Control

Lun Abr 4 , 2016
Jujuy al día® – Desde las 9:30 en la sede de la Fiscalía de la Acusación, donde están ubicados los juzgados de Control, el ex presidente del IVUJ, Lució Abregú, se encuentra declarando. La declaración como imputado por fraude a la Administración Pública por pagos millonarios a cooperativas vinculadas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes