Bomberos rescata a pareja

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer necesitaron de rescatistas  del cuerpo de bomberos para poder escapar de su auto, que quedó atrapado en las aguas de un canal de riego  en Palpalá. Los protagonistas resultaron ilesos.

A las 21,  un llamado  a la seccional 47°  de una mujer informaba   como  con su  marido  abordo de un   auto se quedaron empantanados  en un canal de riego, en inmediaciones de  una concesionaria de la  ciudad de Palpalá.

Al presentarse  una  comisión de bomberos,  observaron como  un  automóvil- Peugeot 206- estaba atrapado en las aguas que alcanzaba  casi  un metro de altura, y que debido a ello  una pareja se encontraba  atrapada.

De inmediato se  organizó un operativo rescate  y con la utilización de cuerdas personal policial logro sacar al matrimonio que más allá del susto resultaron ilesos.  Posteriormente  cundió mermo el caudal también rescataron el auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingresaron a un edificio con fines de robo

Lun Abr 4 , 2016
Jujuy al día® – Dos  sujetos conocidos  en el ambiente delictivo  fueron arrestados ayer en horas de la tarde,  luego que  uno de ellos  ingresara a un edificio  y otro le servía de campana. Asimismo se le  secuestraron arma blanca, barreta  y prendas de  vestir. El procedimiento se registró alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes