El “Lobo” jujeño se impuso a Independiente Rivadavia de Mendoza con un golazo de chilena de Maldonado

El Lobo se impuso por la mínima con un exquisito tanto. Los jujeños siguen a tres puntos de la «T».

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia Mendoza, en un partido válido por la 10ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional y continúa «prendido» en la zona alta de la tabla de posiciones, al acecho del líder Talleres.

El único gol -de media chilena- fue convertido por el volante Ramiro Maldonado a los 29 minutos del segundo tiempo, a la salida de un tiro de esquina, que dejó sin chances al arquero Maximiliano Scapparoni.

El primer tiempo no hubo demasiado para destacar salvo un cabezazo de Martín Michel que dentro del área la tiró afuera (30m.) y un tiro libre recto y rasante que ejecutó Marcos Sánchez (35m.) y que el arquero visitante logró controlar sin problemas. Las mejores chances en este segmento fueron del local, pero la visita controló mayor parte la pelota, aunque sin la suficiente claridad para complicar al local.

En la segunda parte, el nivel de juego del partido mejoró sustancialmente porque el equipo jujeño tomó la iniciativa y se mostró más ambicioso ante un rival que siguió adoleciendo de penetración en el área, salvo algunos chispazos de Juan Pablo Pereyra.

A los 29 minutos, el ingresado Maldonado, capitalizó un tiro de esquina de Maki Salces y ensayó una media chilena que se coló contra uno de los palos del arquero Scapparoni.

Incluso el local pudo aumentar la cuenta con el ingresado Luis Vila pero el delantero desperdició dos chances claras de gol. Gimnasia festejó un merecido triunfo que lo pone con 21 unidades a tiro del líder Talleres, mientras que la «Lepra» mendocina sigue sin levantar cabeza (sumó su sexta derrota en el torneo) y se retiró del estadio envuelto en un clima de incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La presidenta de Asociación de Mujeres Juezas aseguró que “la corrupción mata”

Lun Abr 4 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de su visita a Jujuy para la inauguración del Año Judicial, en una breve entrevista con nuestro medio, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA), Susana Medina de Rizzo, coincidió con el presidente Mauricio Macri respecto a la gravedad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes