Quedó habilitada la tarjeta alimentaria

1

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir de este viernes 1 de abril quedó habilitado el uso de la Tarjeta Alimentaria, correspondiente al mes de marzo, para los más de 83 mil beneficiarios de toda la provincia.

En este sentido, los titulares ya pueden utilizar el sistema, según las condiciones establecidas, para realizar la compra de productos alimenticios en los comercios adheridos.

Cabe recordar, que este beneficio social es no remunerativo, ni sustituible por dinero, el importe acreditado está destinado a la compra de alimentos y no es acumulativo, por lo que debe utilizarse dentro del mes de acreditación correspondiente.

One thought on “Quedó habilitada la tarjeta alimentaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Guillermo Snopek: “ha sido un discurso desde la óptica del desarrollo de la provincia, con mucha expectativa, pero tenemos problemas concretos”

Vie Abr 1 , 2016
Jujuy al día® – Tras el discurso de Apertura de las sesiones del período ordinario 2016 , donde el gobernador Gerardo Morales expuso el estado de situación de la provincia, la gestión y la proyección de este nuevo gobierno en Jujuy, el Diputado Nacional por el Frente Justicialista, Guillermo Snopek, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes