Personas buscadas

Jujuy al día® – ARACELI TRINIDAD CABANA,  de 16 años de edad con domicilio en barrio Los Perales de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día  25 del corriente mes y año. Las actuaciones están a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente,  cabellos cortos color negro, tez morena, con la particularidad de poseer tatuaje y piercing, vestía la última vez un pantalón jeans de color  azul, calzaba zapatos  color marrones y una campera   color negra.

DANIELA DEL MILAGRO BIANCO, de 18 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, la cual se ausenta desde 27 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca cabellos ondulados contextura física delgada, estatura 1.61  metros, aproximadamente, con la particularidad de tener un piercing en la lengua y en el labio superior, al momento de ausentarse vestía  pantalón  color rojo y campera tipo polar.

NICOLAS EZEQUIEL FARFAN, de 16 años de edad con domicilio en la ciudad de Perico, el cual se ausenta desde el 10 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División de trata de personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos cortos color negro por lo que no se precisa como vestía  al momento de ausentarse.

MARIA ELENA VELEZ (foto), 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el 17 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista responde a las siguientes datos filiatorios contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña,  cabellos largos hasta la altura de los hombros, al momento de ausentarse vestía un buzo color blanco, pantalón de jeans color azul y calzaba zapatillas color celeste.

Se solicita a la comunidad en general que puedan aportar datos de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima  o al teléfono de emergencias policiales  911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores arrestados

Vie Abr 1 , 2016
Jujuy al día® – En la jornada del miércoles personal de Radiopatrulla, procedió al arresto de varias personas quienes se encontraban deambulando en actividad sospechosa y causaban disturbios en la vía pública en distintos sectores barriales de nuestra ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia sede policial, donde quedaron alojados preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes