Llamado a licitación de la Hostería de Lagunas de Yala

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el Comisionado de Yala, Santiago Tizón, anunció el llamado a licitación pública de la Hostería de las Lagunas de Yala que lleva cerrado varios años.

Tizón explicó que «Hemos firmado el decreto N° 110, por el cual se convoca a licitación pública para un convenio de uso, ocupación, y explotación de este predio, que está destinado a fines gastronómicos y hotelero. Consideramos que tiene una importancia estratégica para todo el sector de la localidad de Yala, ya que sin lugar a dudas que es uno de los lugares más lindos que tiene la provincia y lamentablemente hace muchos años que se cerró la hostería, y en este sentido queremos dar la mayor publicidad posible a esta oportunidad que es interesante para los inversores que estén en estos rubros y que les interese»

«Se conformó en el concejo comunal de Yala un pliego de licitación que es bastante accesible para los inversores, hay un plazo de otorgamiento de hasta 10 años para que puedan tener la seguridad de hacer una inversión económica y recuperarla en el tiempo. Además algo importante es que hay un plazo de gracia de un año por el cual no hay que pagar ningún canon»,  agregó Santiago Tizón

En cuanto a fechas, el comisionado detalló que «Para recepción de ofertas y de retiro de pliegos es hasta el 27 de abril, tienen que ir por la comisión, y el valor de los pliegos es de 200 pesos, sumamente accesible para que haya una mayor cantidad de oferentes. Nuestra intensión es re abrir este lugar y que este dentro del plan turístico integral que tenemos en la jurisdicción»

Finalmente dijo que «Los requisitos son poner un inmueble de garantía como cualquier contrato de locación, y presentar el plan que será evaluado por la comisión evaluadora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma entregó 15.000 cuadernos a los docentes de Región V

Vie Abr 1 , 2016
Jujuy al día® – Ante una numerosa presencia de directivos y supervisores de Región V Ledesma entregó 15.000 cuadernos para ser distribuidos a todos los alumnos de nivel primario de la región. Como cada año, Ledesma realizó una importante donación a un total de 38 escuelas públicas y privadas ubicadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes