Intentó robar una moto de un local comercial y fue detenido

Jujuy al día® – Personal policial de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto de 27 años de edad, quien intentó llevar una motocicleta en exhibición de un local comercial en barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado a la sede policial con sede en barrio Coronel Arias a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó el jueves, siendo la hora 20:45, mientras los policías efectuaban recorridos por avenida Éxodo del citado sector barrial, fueron advertidos por empleados de un local de ventas de motocicletas sobre un hombre quien habría intentado sustraer una moto la cual se encontraba en el negocio lográndose su aprehensión a metros del lugar.

Por lo cual al constituirse al lugar donde lograron corroborar lo informado, logrando posteriormente trasladar al inculpado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedo a disposición de la justicia.

Seguidamente por parte el dueño del local se hizo presente en sede policial, a los fines de radicar la denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron incendio en La Quiaca

Vie Abr 1 , 2016
Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional Cinco de la Quiaca, lograron sofocar un principio de incendio ocurrido en un galpón municipal de la ciudad de la Quiaca. Del cual solo se registraron daños materiales. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 17º. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes