“El mensaje de Gerardo Morales nos da esperanza y seguridad a todos los jujeños”

Jujuy al día® – Para el jefe de la bancada radical Alberto Bernis en su mensaje del gobernador Gerardo Morales transmitió “esperanza y seguridad a todos los jujeños”.

El Gobernador de la provincia brindó su mensaje en la apertura del 155º Periodo de Sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, al respecto el diputado Alberto Bernis opinó que Morales demostró que es un gobernador “comprometido con la causa de mejorar la situación de la provincia”

El presidente del bloque de diputados de la UCR coincidió en el diagnostico que hizo el mandatario jujeño de la situación en que se encontró el estado provincial: “Jujuy estaba desbastada, con muchos hechos de corrupción, donde reinaba la cultura de la violencia y el sometimiento a la gente que más lo necesitaba” opinó.

“Morales tiene el compromiso de modificar esta situación, que recuperemos entre todos la paz social poniendo fin a la violencia y a la corrupción” apuntó.

Más adelante el legislador radical valoró las iniciativas emprendidas en estos primeros cien días de gobierno, algunas de las cuales fueron acompañadas favorablemente por la Legislatura, como la Promoción y Desarrollo de Energía solar, la creación de agua de potable y saneamiento, el acceso a la información pública, la firme decisión de luchar contra el narcotráfico, el compromiso de ser la provincia más “verde” del país poniendo fin a la explotación petrolera en el Parque Calilegua, entre otras.

En el mismo sentido destacó el anuncio de creación de una empresa provincial de tratamiento de residuos, proyecto que será enviado al parlamento provincial en los próximos días.

Finalmente concluyó diciendo que “El mensaje de Gerardo Morales  nos da esperanza y seguridad de ver en la crisis la alternativa que tenemos los jujeños de transitar juntos hacia una nueva provincia con mejoras en calidad de vida para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 4 personas en estado de ebriedad y les secuestran el automóvil en el que circulaban

Sáb Abr 2 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Policía Caminera en momentos que realizaba Operativo de control vehicular en zona sur procedió a la demora de cuatro personas como así también al secuestro del vehículo. Los protagonistas y el rodado fueron trasladados a la seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes