La Casa de Jujuy en Buenos Aires abre oportunidades de desarrollo en rueda de comercialización turística

Jujuy al día® – A los efectos de complementar las estrategias de posicionamiento de nuestros atractivos, la Casa de Jujuy en Buenos Aires participó del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), espacio en el cual representantes de todas las provincias promocionaron diversos destinos ante operadores y agencias de viajes con proyección nacional e internacional.

Con el acompañamiento de funcionarios provinciales y nacionales, la Casa de Jujuy hizo una pormenorizada exposición de una completa oferta turística sustentada en la riqueza histórica de San Salvador de Jujuy, el patrimonio cultural de la Quebrada y la riqueza natural de las Yungas.

En otro orden, respondiendo a la inquietud de jujeños que cursan carreras de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata, la Casa de Jujuy en Buenos Aires avanza en la conformación de una oficina de asuntos estudiantiles, que entre sus primeras acciones procura acordar con la empresa ANDESMAR tarifa diferenciadas en el servicio de transporte de larga distancia.

Por otra parte, la institución habilitará este jueves 31 de marzo la muestra fotográfica de María Ester David, una exposición de diseño y tejidos de Magdalena Sánchez de Bustamante y Eugenia Mur adelantará su trabajo discográfico “Tallamakuy”, con el acompañamiento de la danza de Melina Giambastiani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La red caminera provincial y nacional se mantiene en adecuadas condiciones de transitabilidad

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad y el Distrito Jujuy de Vialidad Nacional actualizaron el informe sobre el estado de la red caminera en nuestro territorio. Departamento Manuel Belgrano Ruta Provincia Nº1 (RP), tramo entre Arenales y cruce con la RP21, circular con precaución ya que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes