El Banco de Acción Social gestiona beneficios para personas con discapacidad

Jujuy al día® – En pleno proceso de transformación a Banco de Desarrollo y en cumplimiento de uno de los objetivos institucionales, el Banco de Acción Social hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Florencia Garzón de Rodríguez, que fuera solicitada al gobernador Gerardo Morales y tramitada por el secretario de Gestión de la Gobernación, Raúl García Goyena.

Siguiendo con los lineamientos de ayudar a personas con discapacidad y colaborar con la mejora de su  calidad de vida, la institución, junto a la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, distribuirá doce sillas de ruedas entre personas que no tienen apoyo económico y que no cuenten con un elemento de traslado adaptado a sus necesidades. Las sillas de ruedas serán entregadas al Ministerio de Desarrollo Humano, para que dispongan su destino.

El acto de entrega formal se realizó en instalaciones de la institución ubicada en calle San Martin esquina Senador Pérez, en cumplimiento de uno de los objetivos institucionales del área social, con representación del vocal 2º, Gustavo Antonio Such, y familiares de la beneficiaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones contra la violencia de género junto con ELA

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – El convenio firmado les permite a las personas tener acceso directo con la institución y con las investigaciones  y así “delinear políticas públicas que podrían implementarse en el ejido municipal contra la Violencia de Género” En el marco del convenio firmado por el Intendente Jorge  con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes