Demoran a 4 sujetos y les secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de cuatro jóvenes y al secuestro de un arma blanca, cuando éstos merodeaban por un sector del barrio Malvinas. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:00, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de la zona sur de esta ciudad.

Al encontrase en la intersección de las calles Puerto Argentino y Marinero Torres, los uniformados observaron a cuatro individuos que transitaban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, los mismos evidenciaron cierto nerviosismo, a su vez uno de ellos arrojó al suelo un “cuchillo”, así también se tornaron agresivos contra el personal interviniente, por lo que de inmediato fueron reducidos en el lugar.

Finalmente los agresores fueron trasladados hacia la seccional 32º, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el objeto incautado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanamientos con resultados positivos en La Quiaca

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Humahuaca dependientes de la Dirección General de Investigaciones, llevaron a cabo diferentes allanamientos en el Departamento de Yavi dando cumplimiento a lo ordenado por la Fiscalía Nº6 a Cargo del Dr. Gustavo Araya, donde se procedió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes