Colegio de Abogados dictará curso taller sobre práctica laboral

Jujuy al día® – El curso dará inicio el jueves 31 de marzo hasta el 7 de julio y contará con la participación de diversos especialistas de la provincia en Derecho Laboral. Tendrá un cupo limitado y se otorgará certificación tras una instancia de evaluación final a los asistentes.

El taller está organizado por la Comisión de Derecho del Trabajo presidida por el Dr. Arturo Pfister Puch y se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy. El cupo establecido para esta capacitación tiene un máximo de 35 personas y tendrá un costo de $150 para jóvenes abogados y $200 para abogados.

El objetivo de la capacitación es poder brindar herramientas y técnicas que se aplican al derecho laboral para así poder permitir a los profesionales de la provincia una nueva perspectiva del trabajo en esta rama del derecho. A su vez, se proyecta lograr a través de la capacitación el acercamiento y fortalecimiento institucional del Colegio profesional. Las clases que se dictarán hasta el 7 de julio estarán a cargo especialistas en diversas temáticas, tales como el Dr. Arturo Pfister Puch, Dra. Amalia I. Montes, Dra. María Cecilia Rodríguez, Dr. Miguel Ángel Imperiale, Dr. Juan Pablo Bianchedi y Dr. Agustín Galindez, entre otros.

Los temas a desarrollarse incluyen el abordaje de temas relacionados a los conflictos del trabajo, órgano de aplicación de la normativa laboral, conflicto individual, preliminares del conflicto individual, el despido indirecto, reclamo administrativo y juicio laboral.

El curso se encuentra dirigido a los abogados egresados de facultades de todo el páis y tendrá una instancia de evaluación a final. Posteriormente se entregará la certificación a aquellos participantes que acrediten el 80% de asistencia y hayan aprobado la instancia de evaluación final con fecha a determinar.

Para  informes e inscripciones deberán dirigirse a la sede central del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy ubicada en calle Sarmiento N° 340 de nuestra Capital o comunicarse al 0388-4226834.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Definirán los representantes jujeños para “Puro Diseño”

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – De cara a lo que será la décimo sexta edición de la Feria “Puro Diseño”, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción convoca a diseñadores e interesados en participar de la curaduría que tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril, donde se seleccionarán los mejores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes