Bº San Martín: taller de prevención y concientización de adicciones

Jujuy al día® – Conociendo las realidades de cada sector, el jueves 31 se llevará adelante un espacio para dialogar e informar a las familias sobre la prevención en adicciones. La invitación será en Biblioteca “Dr. Prospero Nieva”  desde las 16hs.

La Biblioteca del barrio San Martin “Dr. Prospero Nieva” invita a la comunidad del sector a participar del taller de prevención y concientización de adicciones. La  misma  se realizara el próximo jueves 31 de Marzo desde las 16 en las instalaciones de la  Institución que se encuentra ubicada en calle Acoyte N° 72 del mismo barrio.

El  taller se realizara en forma conjunta con la Dirección de Salud Mental y la Dirección de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud y, contara con la participación de Pablo García, responsable del programa “Coordinación Intersectorial en prevención de Drogadependencia”.

“En los barrios de la periferia se sufre mucho con las adicciones”  lo dijo Ivana Tejerina, una de las Coordinadora del Taller y aseguro que “muchos padres no saben cómo manejarse o dirigirse a los hijos que atraviesan la drogodependencia”.

“Queremos que la comunidad del sector y todos los interesados se informen con este taller sobre este flagelo que golpea duramente a nuestro barrio y sobre todo a los más jóvenes” continuo diciendo Ivana Tejerina.

Para finalizar las coordinadoras invitan a toda la comunidad del sector y a los interesados  a participar del taller para concientizarse y poder ayudar a los jóvenes que caen en las adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Software en el mundo real: GeneXux XEV 3 para la evolución de las empresas

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Informática del municipio capitalino y la presencia de operadores de Buenos Aires y Uruguay se  brindó una charla sobre los alcances de GeneXus XEV, una solución para crear, modernizar e integrar software en el mundo real. Al respecto el Director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes