Allanamientos con resultados positivos en La Quiaca

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Humahuaca dependientes de la Dirección General de Investigaciones, llevaron a cabo diferentes allanamientos en el Departamento de Yavi dando cumplimiento a lo ordenado por la Fiscalía Nº6 a Cargo del Dr. Gustavo Araya, donde se procedió al secuestro de un Camión, un tractor y otros elementos de importancia para la causa que se investiga.

De los procedimientos participaron alrededor de 15 efectivos policiales con el apoyo logístico de las unidades móviles correspondientes, como así los mismos partieron en horas de la madrugada desde la ciudad de Humahuaca con destino al Departamento mencionado.

Una vez concentrados en lugares estratégicos, se inició a dar cumplimiento de manera simultánea a lo ordenado por la Fiscalía de Investigación Nº6 y dispuesto por el Juzgado de Control Nº3  a cargo del Dr. Gastón Mercau, en las localidades de La Quiaca, Comunidad de Casti, Localidad de Tafna y Comunidad de Cangrejillos.

Luego de concluir con lo ordenado estrictamente por la justicia ordinaria interviniente, se obtuvo como resultado el secuestro de un Camión marca Hyunday,  color blanco y rojo, un Tractor marca Jojondeer 5403  color verde y amarillo, un Arado de 4 discos de color rojo; un acoplado de madera   de color amarillo, una Pala Niveladora, una Pala Hidráulica y una Aporcadora.

En cuanto al camión junto al tractor con el arado fueron trasladados desde la Loc. de Casti y Cóndor Huasi respectivamente hacia ciudad de La Quiaca donde fueron depositados en predio del Cuerpo de Infantería de la UR5, mientras que las maquinarias restantes quedaron en un campo   en calidad de Depositario Judicial hasta nueva disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo federal para trabajar por los Derechos de Autor

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – La Asamblea Federal de los Institutos Nacionales de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y de la Música (INAMU), desarrollada en el espacio cultural “Julio LeParc” de Mendoza, brindó su apoyo al secretario de Cultura de Jujuy, Alejandro Aldana, para trabajar en detalle sobre diferentes aspectos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes