Reordenamiento en el ISJ: encuentran leche y pañales a punto de vencer entre otras irregularidades

Jujuy al día® – La Vocal 1º a cargo de la Presidencia del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Ana María Jorge se reunió con los jefes de las delegaciones del ISJ de toda la provincia para avanzar en la revisión total de las necesidades de acuerdo a la zona y al lugar donde se encuentran las mismas.

Luego del encuentro, Ana María Jorge comentó que “son 22 delegaciones, que son nuestra forma directa de llegar al afiliado”, por esto, “hicimos un relevamiento sobre los espacios físicos con los cuales tenemos graves inconvenientes, sobre el tema de pañales y leche que no llegaban en tiempo y forma para los afiliados”.

Asimismo informó que “de ahora en adelante van a llegar todos los meses lo que corresponde para cada afiliado pero se deben retirar en la delegación correspondiente así no se tienen que trasladar a San Salvador de Jujuy”, de esta manera, “vamos a tratar de optimizar los recursos que tiene el ISJ”.

Del mismo modo, detalló que también durante la reunión se “dialogó sobre la parte de sistema, mantenimiento y muebles, que en muchas delegaciones están deteriorados”.

“En este relevamiento que se está realizando, hay lugares que aparentaban contar con una gran inversión pero en realidad no se cuenta con la misma y donde había una cantidad de muebles que no existen”, aseguró Jorge.

Comentó también que durante las supervisiones realizadas se encontró leche a punto de vencer, lo cual “es un pecado, ya que habiendo tantas necesidades en nuestra provincia no se puede desperdiciar la misma. De igual manera, se encontraron pañales también a punto de vencer que estaban guardados hace dos o tres años sin repartir, ante esta situación hemos tratado de hacer donaciones para no tirarlos y esto no queremos que se repita, por lo cual lo estamos corrigiendo”.

Continuando, la funcionaria recordó que “esta tarea de reorganización forma parte de la premisa de transparencia que quiere este Gobierno, con claridad en la gestión como pidió el Gobernador Morales”.

Por ello, “estamos viendo que cosas se necesitan y que cosas están mal hechas para corregirlas nosotros, a través de un trabajo articulado con el Ministro de Salud, el Gobernador y el Presidente del ISJ, estamos tratando de cumplir con todas las delegaciones para brindar un mejor servicio para los afiliados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan "per saltum" ante la Corte por la liberación de Milagro Sala

Mié Mar 30 , 2016
Jujuy al día® – Un abogado presentó ayer un «per saltum» ante la Corte Suprema de Justicia para lograr la liberación de la dirigente de Tupac Amaru Milagro Sala, ante presunta denegación de Justicia. «Contra la negativa de resolución y consecuente denegación de Justicia ante planteo de excarcelación», el abogado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes